Evento: Librofest

mayo 30, 2017

Como primer post de mi blog tengo la gran oportunidad de escribir sobre el Librofest. El pasado Sábado 27 de Mayo se celebró la primera edición del Librofest en Uruguay, y obviamente como fan de los libros y la literatura en general que soy ¡No me lo iba a perder!

Para empezar, no conocía mucho el lugar (Casa INJU) porque me mudé hace poco a Montevideo, y por suerte las genias de Lucia (byimpactada) y Sarah (Sarah CB) me estaban esperando afuera y me guiaron TODO el evento, hasta el final. ¡Hasta me metieron a una trivia que había! De la cual escribiré luego.

Llegué cuando estaban terminando de hablar los escritores uruguayos que fueron, y por lo poco que escuché y opiniones de los demás, estuvieron geniales. Lamento mil habérmelos perdido. 
Después fuimos a la charla que iban a dar sobre como adaptaban en series y películas los libros, charla a la cual quería ir y lo logré. Los chicos que presentaron super buena onda e interactivos. Hubo muchas opiniones que compartí con las demás personas que estaban ahí y otras que no. En esta charla hubo una mini trivia, la cual estuvo un poco difícil (para mi). La disfruté un montón, que eso es lo importante. 
La intervención booktuber que hubo me encantó, aunque fue algo corta, ¡pude conocer a las chicas que veía por YouTube en persona!

Pasemos a la Trivia, la cual estuvo GENIAL, primero que nada, porque me hizo socializar con mucha más gente ya que nos unían en grupos para contestar preguntas sobre temas varios. Las preguntas tenían su dificultad, y eso estaba bueno ya que llevaba a cierto debate para poder elegir una respuesta correcta. El grupo en cual yo estaba salió tercero, pero todo bien. 

Para resumir. Todo me pareció buenísimo, se notó mucho el esfuerzo y dedicación por parte de todo el equipo que había detrás y se merecen un gran aplauso de parte de todos.

TODO ESTO FUE GRACIAS AL #CLUBDELECTURA.UY, ¡esperemos que se repita el año que viene!

Foto: Personas que asistieron al Librofest y coordinadores

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Qué bueno tu post Gian! Me encanta que hayas pasado bien y disfrutado! Adelante! A seguir por más! ��

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Felicidades por el nuevo blog.
    Me hubiera encantado ir al librofest pero soy del interior y eso hace que sea mucho más complicado asistir a cualquier evento en la capital. Me alegro un montón de que hayas pasado re lindo.

    Un beso grande :D

    ResponderEliminar
  3. Precioso evento y preciosa entrada, me alegra que hayas pasado tan lindo <3
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Bien! Te felicito, Gian. Por más que muchas personas piensen lo contrario, a veces tu propias experiencias pueden ayudar o informar a muchos. Sigue así.

    ResponderEliminar
  5. ¡Preciosa entrada! Que bueno que hayas disfrutado del evento, esperamos poder verte en la próxima reunión del #Clubdelectura.uy. ¡Beso!❤

    ResponderEliminar
  6. ¡Preciosa entrada! Que bueno que hayas disfrutado del evento, esperamos poder verte en la próxima reunión del #Clubdelectura.uy. ¡Beso!❤

    ResponderEliminar
  7. Reconforta ver la respuesta positiva que tuvo el evento en cada uno de los asistentes, y llena de orgullo ver todo lo que se logró con el esfuerzo del grupo ❤
    Ojalá te sumes a las próximas actividades del #club y nos puedas seguir acompañando :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Este año quiero ir. Plis gritame BANANA así no me pierdo. Beso
    Kate

    ResponderEliminar

Popular Posts

¡Seamos seguidores!

Vistas a la página totales