Series: The OA

junio 08, 2017


Ficha de la serie
Año: 2016
Creador: Brit Marling y Zal Barmanglij
Intérpretes: Brit Marling, Emory Cohen
Emisión: Netflix
Duración: 1 temporada de 8 capítulos de 60 minutos aprox. cada uno.
El año pasado, en diciembre, Netflix estrenó The OA de manera un poco repentina y sorpresiva. Esta serie es un drama creado por figuras importantes en el mundo de las series y películas independientes. 
Sinopsis
Prairie (Brit Marling) estuvo en paradero desconocido por siete años. Cuando ella vuelve a aparecer en su ciudad, tiene todo el cuerpo lleno de cicatrices y volvió con la capacidad de ver, lo cual es todo un drama porque ella antes de desaparecer era ciega. Una vez que ella ya esta viviendo con su familia otra vez, decide juntar y crear un grupo de distintos tipos de personas para ella contarles toda su historia y explicarles que ella necesita de su ayuda.
Ella los necesita para enseñarles unos movimientos que aprendió cuando estuvo desaparecida, junto a otras cuatro personas más. Estos movimientos combinados tenían el propósito de abrir un portal, y se hacían mediante un extraño baile. 
Opinión personal
La serie me encantó, ya que los personajes están bastante bien logrados, los diálogos y las escenas son MUY buenas y sobretodo la historia que te atrapa desde el primer momento. Aunque tengo que admitir que en la historia hay cosas que no tienen mucha lógica si te pones a analizar pero bueno. El final da mucho de que hablar, a mi no me gustó mucho porque fue un final muy abierto, pero al ya estar confirmada una segunda temporada es entendible. Así que los invito a mirar la serie, no se van a arrepentir.


Fact: El creador de los movimientos fue el coreógrafo del vídeo de Chandelier de Sia.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¡Hola!
    Está en mi lista de Netflix, pero aún no la he visto. Seguro le doy una oportunidad en estas vacaciones de invierno. Me alegro que te haya gustado, el fact es muy curioso jajaja.

    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo mucho verla, y el fact me sorprendió bastante a mi!

      Eliminar
  2. No conozco mucha gente que vea la serie. A mi me gustó mucho aunque reconzco tiene partes lentas sumado a que hasta mitad de temporada no entendés nada jaja.
    Esperemos la segunda ahora. Muy buena reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno de los propósitos del post era hacer que la serie llegara a mas personas! Y estoy de acuerdo, hasta mitad de temporada es medio embole pero después empieza lo bueno!

      Eliminar
  3. No conozco mucha gente que vea la serie. A mi me gustó mucho aunque reconzco tiene partes lentas sumado a que hasta mitad de temporada no entendés nada jaja.
    Esperemos la segunda ahora. Muy buena reseña!

    ResponderEliminar

Popular Posts

¡Seamos seguidores!

Vistas a la página totales