Serie: Please like me

noviembre 16, 2017

Ficha de la serie

Año: 2013
Creador: Josh Thomas
Interpretes: Josh Thomas, Debra Lawrance, David Roberts
Emisión: Netflix
Duración: 30 minutos por capítulo
Temporadas: 4 temporadas

La historia empieza el día en que Josh se da cuenta de que es homosexual. Esto sucede cuando, tras romper la relación con su novia Claire, Geoffrey, un compañero de su amigo Tom, coquetea descaradamente con él.

Reseña y opinión personal

Hola, hola. Hoy les vengo con la reseña de esta serie que encontré por casualidad (como a todas) y se las escribo mientras escucho a la maravillosa Dua Lipa.

Esta divertida historia nos va a contar sobre Josh, un chico de 20 años y sus alrededores. La serie comienza cuando Josh y su novia se separan porque ella sospecha de que el es gay, lo cual niega. Justo ese mismo día, Josh conoce a un tipo que lo hace dudar de su sexualidad y pum, a partir de ahí su vida se vuelve un desastre, un divertido desastre. ¿Por qué? Porque encuentra al chico que lo hace dudar de su sexualidad, su madre que está en el hospital porque trató de suicidarse, su ex sigue siendo amiga de el y su mejor amigo es un súper adicto al sexo. Too much.

Josh Thomas, el creador y actor principal de esta serie, creó un personaje ficticio para esta serie de el mismo, y lo bueno es que no tiene ningun tipo de filtro para enseñarnos sus cualidades más vergonzosas, graciosas y odiosas. Es más, recuerdo que en el primer episodio él mismo describe su rostro asemejándolo al de un bebé de 50 años, les juro que me reí un montón con eso. Y esto es medio irónico también, porque vivimos en un mundo donde la mayoría quiere esconder todos sus defectos, pero acá llega Josh a mostrárselos a todos sin ningún problema.

Las amistades de Josh son lo más, ya que Tom es su mejor amigo en la serie y en la vida real y esto hace que todo sea más fluido y más real entre ellos, lo que hace más cómodo a la hora de ver la serie. Josh para elegir al personaje de Tom hizo castings pero el mismo dijo que quien iba a hacer un mejor papel de Tom que el mismo Tom, y así terminó actuando en la serie. Este personaje a pesar de todas las locuras de su vida, es muy buen amigo.

Y lo mejor es que no solo nos muestran a sus amigos, sino que a su familia también. Tenemos a la madre, que como dije antes, se había intentado suicidar, y vamos a poder ver su divertida estadía en el hospital con otras personas más que están ahí. Hay un episodio donde solo salen Josh y la madre, me gusta mucho.
También tenemos al padre de Josh, el cual junto a Mae acaban de tener un bebé. Les juro que Mae es un personaje que me gustó mucho, no sé por qué todavía.

Esta serie logra hacerte sentir bien viéndola porque se muestra como se puede hacer que la tristeza e ira de un aborto se vayan disfrazándote de dinosaurio para romper una maqueta de edificios y que aunque la situación sea ultra incómoda, siempre hay tiempo para sentarse en la mesa a comer en paz, como toda una familia feliz. Hay en una escena donde como un pollo que cuando ellos lo compraron pensaron que era una gallina, este pollo se llamaba Adele, y antes de comérselo empezaron a cantar Someone like you. Les juro que esa escena es lo más.

A esta serie la veo como el lado real de Friends, porque en Friends viven los 20 y pico demasiado perfectos, a pesar de las miles de cosas que les pasan, pero en esta serie te muestran como es más realmente, desde mi punto de vista obvio, pero bueno, ambas series nos enseñan que hay que aprovechar cada cosa que pasa y de esa experiencia, aprender algo nuevo.

Y hasta aquí esta mini reseña, la serie es para sentarte a ver cuando tenes tiempo libre y tenes ganas de reírte o llorar, o los dos a la vez. Espero que la vean y me cuenten que les pareció. ¡Gracias por leerme!

Dato curioso: todos los capítulos de la serie tienen nombre de comida.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. ¡Hola, Gian! Tiene pinta de interesante la serie. Así que va a mi lista de pendientes para ver. Me interesa ver que tan similar a Friends es.
    ¡Beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Gian! Esta es una de las que tengo pendientes, también. Como ya te he dicho, no ando mirando nada, pero tengo en cuenta las recomendaciones, obvio.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Gian!
    Se ve interesante la serie pero no parece ser una que yo disfrutaría, tengo gustos bastante alejados jajaja. De todos modos, gracias por tu opinión, se nota que disfrutaste de ella.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar

Popular Posts

¡Seamos seguidores!

Vistas a la página totales