Series: ¿Qué estoy viendo?

noviembre 03, 2017

¡Hola! Hice una encuesta en Twitter para ver si les interesaba saber que estoy viendo actualmente, y por lo visto si les interesó. Así que aquí les dejo, hay desde series hasta anime. Otra cosa que quiero aclarar, yo juzgo las series solamente como serie, no leo comics, y si una serie esta basada en un libro, no me va a importar mucho porque lo veo como dos cosas a parte. Capaz no estén de acuerdo con eso, pero bueno, mi decisión.


Supergirl

Esta serie es un drama de acción y aventuras basado en el personaje de DC Comics Kara Zor-El (Melissa Benoist), la prima de Superman, quien después de 12 años escondiendo sus poderes al mundo decide aceptar sus habilidades para convertirse en una superheroína.

A esta maravillosa serie que empecé desde el momento que salió la sigo hasta el día de hoy. Como leyeron en la sinopsis, nos cuenta la historia de Kara Danvers, que es Supergirl. La serie va en la temporada 3 que empezó hace muy poco. La verdad es que después del cierre de la temporada 2, necesitaba una tercera.
Mis dos personajes favoritos son Alex Danvers y Lena Luthor. Son personajes tan lindos y bien trabajados. Alex tiene una historia genial, en la segunda temporada tiene un poco más de protagonismo y la verdad es que adoré eso, y ahora en la tercera me está matando, está sufriendo por algo y quiero que todo se solucione ya. Y que decir de Lena, aparte de que me tiene enamorado. Ella también tiene su gran historia detrás, digo, es la media hermana de Lex Luthor jaja.

Por lo que he leído por ahí, muchos fans están decepcionados porque la serie no es parecida al comic, pero bueno, eso queda a criterio de los demás. Como dije, yo no leí los comics y me gusta un montón.


DC Legends of Tomorrow

Cuando los héroes no son suficientes, el mundo necesita leyendas. Después de haber visto el futuro, Rip Hunter (Arthur Darvill) se encarga de organizar un grupo dispar de héroes y villanos para intentar evitar que suceda la catástrofe que sabe que se avecina.

Sí, otra serie de DC, pero es la última jaja. A esta no la sigo desde el principio porque recuerdo que vi el primer capítulo y me aburrió un montón. Le di la segunda oportunidad después de que vi el crossover entre las demás series de DC, porque Sara Lance me dejó enamorado, de ella, su actitud, todo.
Cuando la empecé a ver otra vez me arrepentí un montón de haberla dejado en su momento. La historia está buena, los personajes son muy cómicos y cada uno tiene lo suyo en especial. Te hace sentir un montón de cosas, cariño, odio, ganas de llorar, ganas de abrazarlos a todos y más.
Algo negativo que tengo para decir es que no me gusta el actor de Rip Hunter. Arthur Darvill me produce rechazo y juro que cuando el aparecía en lo único que pensaba era “que termine su escena rápido por favor”.
Actualmente esta serie va por su tercer temporada, al igual que Supergirl.


Inhumans

Los Inhumanos son una nueva especie que ha sido creada artificialmente por una raza alienígena. En un ritual que realizan cuando los inhumanos pasan de ser niños a adultos, utilizan las llamadas "Nieblas Terrigenas" para mutar a cada uno de ellos de manera diferente y otorgarles poderes sobrehumanos. Así, se consigue una raza muy superior entre la que destaca el rey Black Bolt.

Pasemos a la serie más criticada de Marvel, y la más odiada por los fans. Pero hola, acá llego yo diciendo que me re gusta (a veces no leer los comics tiene algo positivo). Aunque les voy a ser sincero, obviamente. La serie tiene unos escenarios que se podrían aprovechar más, pero no, deciden hacer que todo sea gris y aburrido, okaaaaaaaay. Los diálogos son un desastre, parece que los escribí yo, no se, muy básicos y bobos. Y actúa Iwan Rheon, el que hacía de Ramsay en Juego de Tronos y a quien no me banco desde Misfits. Sáquenlo de mi vista.

PEEEEEERO bueno. A mi me gusta. Me gusta la acción, me gustan los poderes, me gusta Crystal.


The Gifted

La historia gira en torno a los Strucker, una familia aparentemente normal que descubre algo muy inquietante: sus mellizos son mutantes y poseen poderes paranormales. ... La serie se desarrolla dentro del mismo universo mutante que ha sido marcado en las películas de X-Men.

Otra de Marvel, y esta sí es querida por los fans jaja. En lo personal, es mi favorita de las que estoy viendo actualmente. Y es donde puedo ver a mi bella y amada Polaris, fan número uno. Esta serie nos cuenta, principalmente, la historia de los mellizos Strucker y como van desarrollando sus poderes, aunque Lauren ya sabía de ellos hace tres años. Obviamente pasan cosas re de acción y emocionantes que hace que la serie sea genial. Yo adoro todo lo que sean efectos especiales y poderes de cualquier tipo, y esta serie supo atraparme desde el primer momento.
Y para cerrar, mi personaje favorito es Lauren Strucker, me encanta. Obviamente ella está en segundo lugar, porque mi Polaris está en el primero.






American Horror Story: CULT

Cult tiene lugar en los suburbios de Detroit con Sarah Paulson como protagonista, una neoyorquina llamada Ally Mayfair Richards que ha sido traumatizada por los ataques del 11 de septiembre. Ella ha desarrollado tres fobias: Tripofobia, ansiedad por objetos o formas que tengan agujeros o cavidades; Coulrofobia, ansiedad por los payasos y hemophobia, un miedo irracional a la sangre. En los años posteriores al 11 de septiembre aprendió a dominar sus temores gracias a su esposa Ivy, interpretada por Alison Pill. Pero la victoria electoral de Donald Trump está haciendo que sus temores vuelvan a ser serios.

Y como todos los años, sigo mirando AHS. Esta temporada empezó BUM, se puso media MEH y ahora esta poniéndose BUM otra vez. La trama está buenísima, los personajes también. El personaje de Sarah Paulson sufriendo ya me tiene un poco cansado, pero por suerte ahora está cambiando y dejando de gritar por cada cosa que le pasa. Y quiero destacar la actuación de Evan Peters (como siempre), porque sabe hacer todos sus personajes tan bien, mis aplausos para él.


Pokemon Sol y Luna

La nueva aventura de Ash comenzó en la Isla Melemele en la región de Alola, donde empezará asistir a una Escuela Pokémon con la intención de graduarse como nadie lo ha hecho, con la meta de aprender más para convertirse en maestro Pokémon.

Y como todos los años, aquí sigo con Pokemon. Este es el anime que veo todos los jueves para distraerme un ratito de la vida real y ser un niño otra vez. Y admito que al principio no me gustaba nada, porque el estilo de dibujo cambió un montón (por favor alguien que sepa de anime que me diga si fue el estilo del dibujo lo que cambió u otra cosa). Pasamos de Pokemon XY que tenía una estilo más “serio” y a este que es super infantil, pero bueno, poco a poco me fui encariñando con los personajes.










AKB0048

En un futuro en el que todo entretenimiento multimedia está prohibido por "contaminar" la mente de la gente, un grupo de chicas tomará el nombre de un grupo de idols del siglo XXI para así dedicarse a cantar por todo el universo como el grupo de idols / mercenarias ilegales AKB0048.

Este anime nos cuenta como en el futuro los espectáculos de idols están prohibidos, entonces un grupo de idols y guerreras viajan por distintos mundos de manera ilegal así la gente puede escuchar su música. Cuando llegan a cierto mundo, cuatro niñas quedan embobadas con la música y se proponen entrar al grupo, cosa que hacen varios años después.

Me estoy re-viendo este anime porque me encanta, me acuerdo que lo vi el año pasado y quedé muy fan, hasta el día de hoy tengo su música en el teléfono. Me encanta como mezclan la música y la guerra, muy bueno la verdad.







YYYYYYY hasta acá todas las series y animes que veo, creo que debería ver menos porque a veces no se repartir los tiempos para leer y ver series, así que algún día aprenderé a controlarme. Si me quieren recomendar alguna serie, bienvenidos sean. ¡Gracias por leerme!





You Might Also Like

11 comentarios

  1. ¡Hola!
    jajaja...no veo ninguna igual que tú
    la de Gifted, la vi anunciada hace poco y me llamó mucho la atención, tiene pinta que sea de mi estilo
    probablemente si te gusta esa, te guste (digo por el argumento) una española que hicieron que se llamaba...Los Protegidos
    Un saludo :D
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! The Gifted está buena. Voy a anotar la serie que recomendaste porque tenía ganas de empezar una serie española, muchas gracias. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola, ¿qué tal? Muy buen post. Opino lo mismo sobre Inhumans, no leo cómics y creo que se disfruta un poco más así. Debería retomar Supergirl, la dejé porque no me atrajo mucho salvo por los crossover. Soy más Team Flash. The Gifted espero verla cuando termine por completo, aunque estoy tentado a empezarla. Te recomiendo la serie Star Trek: Discovery, ciencia ficción, drama, comedia y no hace falta saber nada del universo Star Trek. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es que al no leer el comic podes evitar el "estres" cuando ves algo que no está hecho igual. Yo también tenía pensado ver The Gifted cuando estuviera terminada, pero no pude resistirme cuando en el trailer vi a Polaris jaja. Star Trek: Discovery está en mi lista también. ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hola Gian! La verdad que veo muy pocas series (que no sean anime) al año xD así que sólo te comento de Pokemon xD
    Como una serie que se inspira en los juegos la serie intentó seguir la línea de "reset" y si bien los juegos no se sienten tan infantiles creo que intentaron llevar un estilo amigable para atraer un público más chico. Igual el juego mismo se rie de los clichés de la historia (Otro punto a favor para Luna) así que capaz que intentaron imitar esa onda.
    Besotes (espero que se haya entendido algo xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es que a mi lo que me "choca" es que que los juegos son más serios y "oscuros" por así decirlo y el anime es MUY infantil, aunque bueno, recién empieza. ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Pah, estás con mil cosas. Yo creo que ya comenté por acá que no estaba viendo nada, así que poco puedo decirte. Igual, no sé si me acostumbraría al nuevo Pokemon... No sé. Siento que la cagaron, para qué mentirte.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sofi! Para mi lo de pokemon es un desastre jaja, pero bueno, hay que vender más y eso es lo que le importa a la empresa. ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Hola!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta :D
    Yo ahora mismo estoy viendo GOT ;P
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Uh, yo quedé en la sexta temporada de GOT, debería seguirla... ¡Un saludo!

      Eliminar
  6. ¡Hola Gian!
    Para serte sincera, no me interesa ninguna de esas series jajaja. No me gusta nada que tenga que ver con superhéroes ni similar, nunca me han gustado. Intenté darle una oportunidad a Jessica Jones y me re aburrió así que decidí por ahora no mirar más del tema.
    Y por favor, la imagen de AHS me da mucho asco. No soporto ver agujeros y no debo ser la única sufriendo con ese poster jajajaj.
    Yo estoy mirando ahora Stranger Things 2 y acabo de terminar Alias Grace, un original de Netflix muy bueno.
    Un beso :D

    ResponderEliminar

Popular Posts

¡Seamos seguidores!

Vistas a la página totales