Cajas tematicas: The Big Wish's Box #1

diciembre 22, 2017

¡Buenas! Hoy les traigo un unboxing escrito para los que no pudieron ver el directo que hice en Instagram abriendo esta preciosa caja que me llegó hace unos días.

Déjenme contarles algo sobre esta caja antes de empezar el unboxing. Esta caja es una de las primeras que se crean en Uruguay, lo cual es algo innovador y más para estás fechas cerca de Navidad. Digamos que la caja es “fantástica”, su contenido va a ser siempre de fantasía, lo cual me alegra porque no es algo que yo compre mucho. Y el precio de esta es de $850 pesos uruguayos + envío, pero de eso hablaré luego.

Esta caja viene muy bien protegida, no tienen que tener miedo de que se les rompa algo en el envío a sus casas. Trae papel de burbujas (Gian feliz) y también papel de embalaje, el cual estuve como veinte minutos para sacar y lo peor es que en el vivo de instagram se vio, jaja. En la caja lo primero que vemos es el logo de la tienda The Big Wish y una cartita que dice “Esperamos que tengas una fantástica lectura”. Cuando abrí la caja me encontré con MUCHOS papelitos (Gian feliz x2) que funcionan como protección también y que obviamente los tiré por todos lados en casa.

Lo primero que encontré al empezar a sacar cosas fue un paquetito que decía “para bloggers”. Este paquete tenía una cajita para armar (la cual armó mi hermano porque yo para las manualidades cero) y esta cajita pequeña tiene el diseño de las próximas cajas de The Big Wish, interesante. Lo que vi luego fue un vale de descuento para compras en The Big Wish, se agradece.

Luego vi la tarjeta de la caja con una imagen de El señor de los Anillos, si no me equivoco. Y cuando miro un poquito más para el costado había una postal de la amada por muchos y odiada por todos Sarah J. Maas, la postal dice “You could rattle the stars, you could do anything y yo fan. Y DESPUÉS VEO UN IMÁN, yo soy fan de los imanes y este está inspirado en “Una corte de niebla y furia” de la ya mencionada, Sarah.


Llegamos a la parte que a todos nos emociona, EL LIBRO, pero antes voy a contarles de la preciosa funda que trajo esta caja. La tela es muy linda al tacto y trae el diseño de el libro (como verán en la foto) cosa que demoré un poquito en darme cuenta, la emoción por la funda era fuerte. Yo viajo un montón Montevideo-Fray Bentos y siempre llevaba libros entre la ropa de la valija o en la mochila y nunca lo sentía seguro, pero ahora tengo una funda y estoy muy feliz, quiero que lo sepan, y sobretodo porque puedo meter el kindle también. Agrego que cuando mi madre vio la funda, se la quería quedar pero no se lo permití.


El libro que trajo la caja es Caraval de Stephanie Garber, mi reacción cuando lo vi fue lo más, empecé a decir “ME MUERO, YO ACÁ ME MUERO” y mi hermano con cara de “que dice este loco”. Hace unos meses lo vi en una publicación y desde ahí que quería leerlo y lo trajo la caja, tremendo regalo de Navidad. A parte, ¿vieron lo linda que es la portada? Gian feliz x1000. Obviamente van a tener la reseña muy pronto. Estoy tan feliz. Para finalizar nos encontramos con un “¿Qué leer a continuación?”, donde nos aconseja leer la trilogía Grisha después de terminar con Caraval.

Hagamos recuento de lo que trae:
- Caja para armar
- Vale de descuento
- Tarjeta de El señor de los Anillos
- Postal de Sarah J. Maas
- Imán inspirado en Una corte de niebla y furia
- Funda para libros con motivo de Caraval
- Libro: Caraval de Stephanie Garber

En conclusión, la caja me re gustó y tiene buena relación de productos-precios. Con el libro quedé encantado pero mucho más con la funda a la cual le voy a dar más uso del que ustedes se imaginan. Al final les voy a estar dejando la información necesaria por si alguno/a quiere la siguiente caja y recuerden que hacen envíos internacionales. Toda la información que necesiten está en la siguiente imagen:


Redes sociales de The Big Wish: Twitter, Facebook, Wordpress


You Might Also Like

3 comentarios

  1. ¡Muchas gracias por el unboxing, Gian! Nos encantó la entrada ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Gian!
    Hace días leí este post pero recién puedo venir a comentarlo. Me encantó que nos mostraras todo, es de las cajas más completas que he visto. Hasta me dieron ganas de comprarla. Lo que me da miedito es que justo toque un libro que no me interese o no me guste y haya gastado la plata en eso. Pero bueno, quizás en alguna ocasión me anime.
    Un beso grande :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holas! Es preciosa la caja sí. Igual me pasaba con lo del libro, pero al ser una caja de fantasía exlusivamente y si te gusta el género, podes confiarte un poquito más del libro que vaya a traer. Y ojalá algún día puedas comprarla!!

      ¡Saludos!

      Eliminar

Popular Posts

¡Seamos seguidores!

Vistas a la página totales