Libro: Esclavas de la muerte blanca

diciembre 19, 2017

Ficha del libro

Titulo: Esclavas de la muerte blanca
Autor: Luis Guillermo del Corral
Editorial: Wave Books Editorial
Saga: No
Año de publicación: 2017
Género: Novela negra
Páginas: 112

Wave Green no podía arrancar de mejor forma: de la mano de Luis a una velocidad de vértigo, con aroma a goma quemada, carretera, sangre... y misterios. Preparad los cascos porque muy pronto nos echaremos a una ruta sin destino cierto. Y sin límite de velocidad.

Un pequeño pueblo es atemorizado por una terrible banda de moteras. Se hacen llamar las Furias y su superioridad numérica y su fiereza las convierten en el terror de Torres del Conde. Por si esto fuera poco, una mano oculta las dirige y las utiliza para enriquecerse de forma ilícita, La joven Aurora se cruza con ellas mientras están cometiendo una atroz agresión. Al impedir que lleven a cabo un brutal asesinato, las Furias la declaran como su enemiga pública, intimidándola al principio y atentando contra su vida después. Y han cometido un grave error. Han desatado a una fuerza de la naturaleza. Han despertado a la Dragona de Obsidiana.


Reseña y opinión personal

Hello. Hoy les vengo a traer una reseña de la mano de los geniales Wave Books Editorial y les tengo que confesar que a este libro me lo mandaron hace un tiempo ya (pueden verlo aquí) y no sé, no me llamó demasiado la atención cuando leí la sinopsis. Hace poco hablando con Shio sobre los libros de esta editorial, le dije que lo iba a leer y lo hice, por suerte.

Como siempre me encanta hacer y ya es costumbre en este pequeño blog, quiero hablar de la portada. Me parece simple, pero de esas portadas simples que me caen bien, con un buen dragón. ¿A quién no le gustan los dragones? (Mi Daenerys esta orgullosa de mi)

Que decirles de este libro sin hacer muchos spoilers debido a lo corto que es. Este libro te va a ofrecer unas buenas dosis de acción, entretenimiento y muchas víctimas, jaja. Lo que me gustó un montón fueron las descripciones de las escenas, lo bien narradas que están, sin ninguna información de más que sobrecargue la historia y haga que se torne aburrido leer como describe cada cosa. Y creo que esto también se debe a la fluidez del autor a la hora de escribir, ya que no sentí que fuera un libro pesado.

Así me imaginaba a Aurora. Fuente

Si hablamos de los personajes, no llegué a apegarme a ninguno. No voy a decir la típica excusa de “lo que pasa es que el libro es muy corto”, porque no tiene nada que ver. Pero tengo que decir que la protagonista de esta historia, Aurora, es lo más, no tiene ningún problema en ir a solucionar las cosas que suceden, sin importale que tenga que hacer. Aunque a este personaje también le falta un poquito más de profundidad, ya que no sabemos mucho de ella. Solo sabemos que su padre se llama Kato Onodera y fue quien se encargó de enseñarle a pelear, pero nunca vamos a saber por qué ella es la Dragona de Obsidiana. Ojalá haya algún libro que sea continuación de este, no estaría mal.

Algo también que me gustó fue que la mayoría de los personajes son mujeres, hasta la banda terrorista de la ciudad. Que en los libros casi siempre suelen ser bandas de hombres con alguna que otra mujer. Aplausos para el autor. Ya que estoy hablando de las “terroristas”, tengo que decir que Sultana me cayó bien.

Y ya llegamos a la conclusión, no puedo seguir contando mucho porque si no les voy a hacer algún spoiler. En resumen, en este libro nos vamos a encontrar buenas escenas bien detalladas, mujeres que pelean para conseguir todo lo que ellas pretenden y unas buenas dosis de artes marciales. Y también decir que es una lectura bastante agil.




Quiero agradecerle a la editorial por seguir confiando en mí y por enviarme este libro y que voy a estar esperando nuevos ya que cada libro que me mandan es totalmente diferente, lo cual me agrada mucho. YYYYYYYYY pueden leer otra reseña de este libro en el blog de Shio!!!! ¡Gracias por leerme!

Link al libro: Amazón



You Might Also Like

8 comentarios

  1. MMMMM... este no me llamó mucho la atención la verdad, y eso que la portada me llamaba por el dragón (no por nada mi blog tiene un Dragón en el nombre xD), pero la trama por mucha acción que tenga... como que no me termina de atraer :/
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Te juro que cada vez que veo un dragón me acuerdo de tu blog jajajaja. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Una reseña fantástica, como todas las que haces, Gian, siempre tan profesional y no solo dando toques de lo que esconden sus páginas, sino que además vas dando detalles del porqué te gustó el libro y lo bueno que encontraste. Que hablas así de bien de nuestras portadas nos emociona, las hacemos con mucho cariño y siempre esperamos que estén a la altura de lo grandes que son las obras que publicamos. Muchas gracias por tan buen trabajo y un abrazo muy fuerte de todo el equipo editorial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ustedes! Y sí, las portadas están MUY a la altura de las obras, nunca lo duden. ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hola!
    Yo participo en la iniciativa "Seamos Seguidores".
    Sigo tu blog,me sigues tu también?

    https://elenabienvenido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Gian! La portada me hace recordar a una edición brasileña de la saga de Stieg Larsson. Me gusta cómo enumerás lo positivo.
    Saludo
    Espero que te guste Chimamanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lau! Busqué la portada en Google pero no pude encontrarla, si podes un día muéstramela. ¡Saludos!

      Eliminar

Popular Posts

¡Seamos seguidores!

Vistas a la página totales