Proyecto Blogger 2017: What a Life

diciembre 31, 2017

Hola, hola. La verdad es que no se como empezar esto ni tampoco se si le voy a poner fotos o qué, pero bueno. Este post es más que nada para agradecer y contarles un poquito de la historia de What a Life. Y sí, estoy escribiendo este post desde el celular, como el primero...


Este blog fue abierto en abril del 2011 cuando yo tenía 12 años aunque no se llama “What a Life”, sino que era “iGian”. Sí, era muy fan de iCarly y se notaba. En el blog yo iba a hablar sobre libros (como ahora) pero no sé, por miedo a lo que digan los demás o se burlen de mí, decidí no continuarlo ni subir ningún post. No me juzguen mucho, era un pre-adolescente de 12 años que recién había entrado al liceo, y no es algo fácil. Pero bueno, siempre pasaban los años y yo veía el blog, siempre queriendo subir algo, siempre pensando “y si subo tal cosa...”, pero no, nunca subí.


La cosa es que este año, hablando con una amiga, le comenté de este blog. Pensamos en el nombre y no se por qué me acorde de una vez que en Instagram me comentaron una foto diciendo "what a sh*t" y pum, le quería poner ese nombre pero quedaba MUY mal, y de la nada surgió What a Life, y amé ese nombre.  Después de hablarlo por horas, decidí darle luz verde al “Proyecto Blogger 2017: what a life". Este proyecto, como antes dije, era para ver como me sentía yo abriendo de una vez el blog, tenía hasta fin de año para averiguarlo.  Y les juro que fue de las deciciones de la vida, aunque al principio tenia miedo porque siempre me comparaba con los demás bloggers de Uruguay a los que le tengo mucho respeto y soy re fan. Me acuerdo que leía las entradas de Sofia y siempre quedaba maravillado con lo preciosas que eran y hasta hoy en día lo sigo pensando. (Sofi, si lees esto, quiero decirte que soy tu fan)  Siempre pensé que nunca podía llegar a ser como ellos. Un día me puse a pensar que yo quería ser así de genial como ellos pero teniendo mi estilo propio, así que deje de compararme y tirarme abajo y dejenme decirles que fue un cambio genial para mí, me sentía más cómodo. 


Siempre voy a estar super agradecido a las personas que estuvieron al principio ayudándome, pero sobretodo quiero agradecerle muy fuertemente a Agus, a la cual denomine "madrina" del blog y ella lo sabe. Ella esta desde el primer momento que abrí el blog ayudándome en TODO y bancandome en todo, ya sea del blog o nivel personal, se convirtió en una persona muy importante y la verdad es que estoy muy agradecido con ella, por todo. (Agus si lees esto, no llores). Y obviamente decir que fue gracias a ella que entré al maravilloso #Clubdelectura.uy, a quienes les tengo un cariño enorme.


También les comento que el blog va a seguir. A pesar de todas mis inseguridades de la vida, el blog sigue y anda a saber hasta cuando. Estoy muy feliz por cada persona que me sigue, comenta o simplemente lee mis publicaciones cada martes y viernes. Estoy muy feliz por todo, muchas gracias, muchas, muchas gracias.


Gian, de What a Life




You Might Also Like

12 comentarios

  1. Feliz año y mucho ánimo con el blog, a mi me encanta tu forma de escribir y voy a seguir haciendote el aguante.
    Un abrazo grande y un feliz 2018!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Feliz año para tí y obviamente te hago el aguante también, jaja.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola Gian!
    Me encantó el post, fue muy sincero. Yo también abrí el blog en 2012 pero en 2013 ya me animé a escribir, aunque nadie de mi 'vida real' sabía de él hasta que se lo conté a mi mejor amiga hace como dos años. Hoy en día muy pocas personas saben de él y estoy contenta con eso.
    Me alegro que tu hayas decidido abrirlo por fin en este año, me encanta leerte y es uno de mis blogs uruguayos favoritos, realmente. Y gracias por la buena onda siempre, en los comentarios en mi blog, en tus post, en twitter.
    Ojala el 2018 nos siga encontrando en blogger.
    ¡Que pases muy bien!
    Un beso grande :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holas!

      Muchas gracias, me alegra un montón que te haya gustado el post. A mi me da un poquito de cosa hablar del blog con amigos o familiares, no sé por que, jaja. Y me alegra tanto tanto que mi blog sea de tus favoritos, me motiva mucho más a seguir.
      Y quien sabe, capaz algún día de estos nos encontramos en persona!

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola Gian! Tremendo post! Me encantó. Que bueno que te animaras a hacer lo qué te gusta :) abajo esas inseguridades y por más What a Life que haces un trabajo precioso!! Feliz 2018 y por más buenas lecturas :) ¡Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Santi!

      Me alegra que te haya gustado el post, y sí, What a Life sigue por mucho mucho más. Feliz año para ti!

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola, Gian! ¡Qué precioso poder leer esto! Hay que seguir a por más y seguír apoyandose en aquellos que te dan para adelante con las cosas que a uno nos gusta. ¡Feliz 2018 y muy buen comienzo de lecturas! ¡Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis!

      Muchas gracias a vos también por todo el apoyo, lo voy a agradecer por siempre! Feliz 2018 para ti también!!!

      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Hola Gian! juraba que te había comentado! no sé que pasó con el comment D:
    Bueno te vuelvo a comentar, preciosa la entrada y que siga creciendo el blog con el apoyo de todos!
    Cuando quieras estoy a las órdenes aunque no tenga mucha mano con el tema de diseño pero en lo que te pueda aconsejar te ayudo xD
    Besote grande y por un 2018 lleno de sorpresas positivas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!

      2018 y todavía blogger nos sigue trolleando con los comentarios, jajaja. ¡Muchas gracias! Te voy a tener en cuenta para cuando precise algo, no lo dudes.
      Que tengas un lindo año!!!

      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Hola Gian, la verdad que me da mucho gusto pasarme por aqui despues de un tiempo y saber que le pondras muchas ganas a tu blog este año. Exitos

    Por cierto aprovecho en dejar mis saludos de fin de año, algo pasados pero a no dejarlos antes pues ¿no importa verdad? Espero que hayas tenido un lindo fin de año y te deseo muchos exitos para este 2018, tu amigo

    Satoshi Sekai de Sekai-nostrum

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Gian! Qué bueno que te animaste, que tuviste gente buena a tu alrededor para que no te dejara desistir. Que venga muchísimo What a life! ah! no quiero olvidarme: tu estilo es único, me encanta cómo escribís apasionadamente sobre las lecturas que hacés, abrazo fuerte y nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar

Popular Posts

¡Seamos seguidores!

Vistas a la página totales