Recomiendo: Bloggers Uruguayos

diciembre 27, 2017


¡Holis! En la entrada de hoy les voy a compartir algunos blogs de uruguayos de los que soy muy fan, obviamente no voy poner todos (porque sería interminable el post) pero esperen a la segunda parte. Sin nada más que agregar, ya pueden chusmear los blogs…



Erial

El precioso blog de Sofi. Aquí van a poder encontrar reseñas de MUY buena calidad y de tremendos libros. Fue de los primeros blogs que seguí hace unos años porque me gustaba la manera que tiene de describir detalladamente los libros, también soy fan de sus reseñas. Entren a ver y no se van a arrepentir…


Al filo de las hojas

En el blog de Stephi van a encontrar reseñas de libros muy variados, también wrap up, tags y novedades del mes de editoriales. Se los recomiendo mucho. Sus reseñas son geniales y a veces comparto varios pensamientos sobre libros con ella.



Rincón del lector constante

¡El blog dele terror! Me acuerdo que descubrí el blog de Toto porque recién me había comprado un libro de Stephen King y andaba buscando reseñas. Y me encontré con tremendo blog. Tienen reseñas de libros buenísimos, de películas y algún que otro tag.



El refugio del dragón de tierra

¡La chica de los tags! Al blog de Ana le tengo cierto cariño porque la mayoría de los tags que he hecho es porque me ha nominado ella. Pero en su blog no solo hay tags, sino que también encuentran reseñas de libros y de anime, fan. Y algunas veces su novio Mauro hace algún post interesante también.



My world between books

Quiero destacar el blog de Vanessa porque de esté me he llevado muy buenas futuras lecturas y también porque me gusta mucho su forma de hacer las reseñas, detallando lo que le gustó, lo que no, lo que sintió, etc. La verdad es que es un blog precioso.



Palabras ajenas

Un blog nuevo es el de Lau, pero se los quiero recomendar mucho porque su contenido es GENIAL. Ahora estaba subiendo post todos los días por #LITERMAS. Como dije, el contenido es genial y quiero destacar las secciones “Ellas” y “Hablemos de...”, siempre estoy pendiente para ver y leer que nos va a compartir.


¡Y hasta acá el primer recomendando bloggers! Espero que les haya gustado y obviamente si ustedes quieren recomendarme algún/a blogger que les guste, los comentarios están a su servicio. ¡Saludos!



You Might Also Like

10 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que molesto esto que no te deja editar xD
      AJAJAJA la chica de los tags me muero jajajaaj
      Ya me van a sacar corriendo con los tags xD Aunque son muy divertidos de hacer y ahora trato de controlarme un poco nominando la gente xD
      Muchas gracias por la recomendación <3
      Besote grande y feliz año nuevo!!!

      Eliminar
    2. Hola Ana!!

      Te ganaste el título jaja. Igual, a mi me encanta cuando me nominas a hacer uno o cuando leo tus respuestas y tenemos cosas en común.

      ¡Saludos y feliz año!

      Eliminar
  2. Qué genio ¡Muchísimas gracias por recomendar el blog! ☺ Me gusta ser "el Blog del terror", uno de mis objetivos era compartir libros turbios xD

    ¡Abrazo grande! Feliz año ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias jaja, era necesario recomendarte. Y gracias por los libros turbios, ya me voy a animar a leerlos.

      ¡Saludos y feliz año!

      Eliminar
  3. Amé tu idea, muy buena!
    Awww que adorable! Voy a llorar :) Ahora me haces sentir culpable porque no he subido reseña en un tiempo :/ Bueno, ya volveré recargada!

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis!

      No llores, no era la idea!!!!!!! Jajajaja, tranqui, volvé cuando tu corazón lo decida.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Hola Gian! muchas gracias por tu recomendación! me alegro que te gusten algunas de las secciones del blog, prometo esmerarme este año que empieza. Abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Geniales blogs sin duda! Muy buena entrada!!
    Abrazo, Zesu

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Gian!
    Me encantó el post, leo a todos ellos bastante y estoy muy de acuerdo con lo que has dicho.
    Un beso grande :D

    ResponderEliminar

Popular Posts

¡Seamos seguidores!

Vistas a la página totales