Serie: Inhumans

diciembre 02, 2017

Ficha de la serie

Año: 2017
Creador: Scott Buck
Interpretes: Anson Mount, Iwan Rheon, Serinda Swan, Isabelle Cornish
Emisión: ABC
Duración: 48 minutos por capítulo
Temporadas: 1 temporadas

Los Inhumanos son una nueva especie que ha sido creada artificialmente por una raza alienígena. En un ritual que realizan cuando los inhumanos pasan de ser niños a adultos, utilizan las llamadas "Nieblas Terrigenas" para mutar a cada uno de ellos de manera diferente y otorgarles poderes sobrehumanos. Así, se consigue una raza muy superior entre la que destaca el rey Black Bolt.

Un golpe militar hace que la Familia Real de los Inhumanos se fracture y dejen Attilan para escapar a Hawai. Allí se dan cuenta que la interacción que tienen con el mundo y su humanidad no solo les vale para que se salven ellos, sino que la alianza también puede salvar a toda la Tierra.

Reseña y opinión personal

¡Hola! Hoy les traigo la reseña de esta polémica serie, odiada por muchos, amada por casi nadie, jaja. A esta serie, si mal no recuerdo, le estrenaron en cines los primeros dos capítulos y como se puso todo, todos tirando hate hate hate. Aunque me acuerdo que cuando vi los primeros trailers, lo primero que dije fue “¿pero qué es esto?”. En serio, los efectos especiales y la ropa dejaban mucho que desear, y el pelo de Medusa, no puedo olvidarme de eso nunca…

La trama de esta serie se enfoca en la familia real de Attilan, estos tienen que irse de su hogar porque el hermano del rey provoca un golpe de estado y esto hace que lleguen a la Tierra para poder salvarse de Maximus. Ellos llegan a Hawaii si mal no recuerdo. Pero todo pasó muy rápido. Y ya se imaginaran de que va la serie: la familia real tratando de reunirse para tratar de volver a Attilan y así sacar al hermano del rey del trono. Básico, como todo. Miren que yo normalmente no me fijo en el guión de las series, pero imposible no fijarme en el de Inhumans, creo que yo hubiera escrito uno mejor, sin dudas.

Les sigo hablando un poquito de los inhumanos. Estos son humanos normales que viven en la Luna pero cuando cumplen los 18 (creo) pasan a una maquina que tiene unas piedras terrígenas. Esto lo que hace es modificar al humano, dándole poderes o les cambia de forma. Y esto me parece interesante para serles sinceros, porque es como jugarte un “5 de Oro”, no vamos a saber que poderes nos va a tocar, o capaz no nos toca nada, no sabemos. Es todo al azar, podes transformarte en una mariposa o en un destructor de mundos. En fin, los inhumanos están la luna para protegerse de las personas terrestres.

Hablemos también de la fotografía de la serie, MUY pobre. Creo que se podría haber logrado algo más, mejor. Entiendo que la serie fue de bajo presupuesto y que la apuraron, pero hubieran tratado de hacer algo un poquito mejor. Las escenas de Hawaii son lindas, sí, pero las de la Luna son tan básicas. No me vengan que es porque en la luna “es todo gris”.
La vestimenta muy básica también y el pelo de Medusa, por favor. En el primer capítulo ya se lo cortan igual, lo cual me hizo enojar mucho porque ese es el poder de Medusa, ¡¡su pelo!! Pero capaz mejor, me salvé de verlo por ocho capítulos. Yo que estaba tan feliz con ver a Medusa, decepción.


El personaje de Black Bolt me causaba cierto rechazo, tenía expresiones medio extrañas y hacía que las escenas me dieran más risa que otra cosa, entiendo que si habla destruye todo PERO no es necesario tener la boca apretada todo el tiempo.
Crystal es un personaje precioso, se podría haber aprovechado MUCHO más pero no, decidieron hacerla como la princesa que está en el castillo y no conoce nada de la vida.
A este no se si contarlo como personaje o no, pero se nota que al perrito de Crystal, Lockjaw (Mandíbulas) le pusieron mucho cariño al hacerlo y a sus efectos especiales. Lo que hace el perrito es teletransportarse y también puede teletransportar gente. La verdad es que si alguien hizo bien su trabajo en la serie, fue él.

El que hizo bien su personaje fue Maximus pero fue porque Iwan Rheon (Ramsay Bolton en Game of Thrones) interpretaba el papel. Los papeles de villano odioso le quedan muy bien, tan bien que cuando aparecía me daban ganas de que terminara el episodio YA.







En fin, si querés ver una serie para pasar el rato, te recomiendo Inhumans. También les recuerdo que yo no leí sus comics, solo comento la serie. Si alguno de ustedes los leyó y quiere comentarme algo, bienvenido sea y siempre con respeto. ¡Espero que les haya gustado esta reseña y poquito muy negativa!


Dato curioso

La serie ya estaba cancelada antes de estrenarse el primer capítulo.


Trailer de la serie


You Might Also Like

3 comentarios

  1. ¡HOla!
    es muy fuerte cuando una serie está ya cancelada antes de estrenarse el primer capítulo...
    el argumento no es el peor que he visto, y como dices para pasar un buen rato una tarde, igual no está mal...
    puede ser que una de estas tardes lluviosas que últimamente abundan tanto por aquí, aproveche y vea a ver que opino
    aunque las series inconclusas no me van mucho, pero bueno
    Un saludo :D
    Yes We Can Read Together

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad que sí, es bastante triste porque sabes que no vas a tener nada más y más si le sumamos que la serie es de ocho capítulos solamente. Si la ves no dudes en contarme que te pareció. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Yo no tuve la fuerza para pasar del tercer capítulo, es muy mala. Eso sin contar que son unos de mis grupos favoritos de Marvel. Me voy a quedar con los inhumanos de Agents of SHIELD.

    ResponderEliminar

Popular Posts

¡Seamos seguidores!

Vistas a la página totales