Serie: My love from the Stars

mayo 15, 2018

Ficha de la serie

Año: 2013-2014
Creador: Park Ji-eun
Interpretes: Jun Ji Hyun, Kim Soo Hyun, Park Hae Jin, Yoo In Na
Emisión: SBS
Temporadas: 1 temporadas
Genero: Fantasía, romance, ficción, historico, drama

Una interesante historia sobre Do Min Joon un extraterrestre con una apariencia casi perfecta, que aterrizó en Corea del Sur durante la dinastía Joseon (1609) y ha estado habitando la tierra por más de 400 años con excelentes habilidades de visión, audición y velocidad.
En la era actual, cuando se acerca el día de su partida y solo le quedan tres meses en la Tierra, conoce a una top actriz de Hallyu, Cheon Song Yi, quién le hará desarrollar nuevos sentimientos y cambiar el concepto cínico que Do Min Joon tiene sobre los seres humanos.


Reseña y opinión personal

¡Hola! Hace siglos ya que no subía una reseña de una serie, perdón por eso. Pero hoy volvemos con una que me recomendó Alejandro, un amigo. La empecé en vacaciones de verano si mal no recuerdo pero la dejé porque cuando me mudé a Montevideo no tenía wifi y no podía verla, así que la terminé en vacaciones de turismo. Pero entre nosotros, realmente no quería terminarla nunca.

La historia al principio se va a centrar en Do Min Joon. El es un extraterrestre que por una razón se quedó acá, mientras sus amigos extraterrestres volvían al planeta de su procedencia. Esta razón es una chica que tenía varios problemas en su vida y se hicieron tan cercanos que ninguno de los dos quería separarse del otro, pero bueno, la vida sigue y ellos tuvieron que separarse. Unos muchos años después, cuatrocientos (400) para ser un poco más exactos, el se está preparando para volver a su hogar porque justo va a pasar un cometa que le va a permitir volver sin ningún problema y digamos que acá empieza el drama. Nuestro extraterrestre no quiere apegarse a nadie más que no sea su amigo Min-Joon, un abogado que conoce desde muy joven y tienen una relación parecida a la de un padre-hijo. 
 

Pero bum, va a conocer a Cheon Song Yi, la actriz más popular en Corea en ese momento porque se mudo al apartamento de al lado y Do Min Joon se va a dar cuenta que es muy parecida a la chica que el ayudo muchísimo en el pasado. Pero aunque él intente tomar distancia van a pasar cosas que los van a unir más y más, por ejemplo, en una fiesta asesinan a Han Yoo Ra, una actriz que era “rival” de Song Yi, quien también estaba en esta fiesta y todos empiezan a sospechar que fue ella quien la mató, para terminar esa rivalidad de una vez por todas, y Min Joon se queda al lado de ella desde ese momento, por las sospechas que todos tienen y el decide cuidarla a toda costa, para que no le vaya a pasar nada malo. Este acercamiento va a hacer que él pase de sentir rechazo y desagrado a sentir cariño y sentimientos que ni el se los esperaba.

Este fue el segundo drama coreano que vi y el primero de fantasía. El principio cuando mi amigo me dijo que lo vea no me dieron muchas ganas, porque me contó de que iba y meh, a mi no me gustan los extraterrestres, no me dan miedo pero si me generan mucho respeto y no me llamaba la atención. Pero después me pasó un video del protagonista y wow, cambié de idea, pero no por él realmente, sino por la protagonista, me cayó demasiado bien desde que la vi por primera vez y sin escuchar lo que decía me hizo gracia.

Realmente los actores me parecieron muy acertados en este drama, y a la hora de actuar e interpretar a su personaje, les salía tan bien. El personaje principal, Do Min Joon, no fue mi favorito pero está entre mis personajes favoritos en general. Esta vez me quedé embobado con Cheon Song Yi, o Jun Ji Hyun en la vida real, creo que voy a buscar más dramas donde ella haya actuado porque me pareció una actriz genial, y más en el personaje del drama que estoy reseñando, me gustó mucho. 

 
Como les decía, ver a Cheon Song Yi sin enamorarse es prácticamente imposible. Me parecía tan tierna y buena que me daban mil ganas de abrazarla. Al principio pensamos que es una persona bastante boba o inculta y que solo es una actriz famosa por ser linda y ta, pero no, vamos a ver como ella lucha siempre por todo lo que tiene y sin nunca rendirse, y siempre acompañada de su genial carisma. Siempre se mostraba como la más genial de todas y hacía parecer que todo en su vida era fácil y lo lograba sin hacer un esfuerzo, pero no. Ella es amor todo el tiempo, pero también es muy optimista, pasa soñando, es bastante transparente y no tiene problema en decir las cosas (o meterse a la casa de cierto extraterrestre sin permiso), y es muy divertida, les juro, no saben todo lo que me reí viéndola ser ella misma y hacer cada locura. Es bastante caprichosa y celosa, eso sí, pero nunca les va a caer mal, lo prometo. Quiero que la conozcan y sean tan felices como lo fui yo.

Hablemos de nuestro extraterrestre, Do Min Joon. Un personaje que no me gustaba al principio pero después me pareció tan perfecto que no me lo creía. Al principio el era bastante malo y serio para mi gusto pero a medida que pasaban los capítulos se iba “haciendo” bueno, poco a poco gracias a mi querida Cheon Song Ji. Pero no es que él haya sido así siempre, Do Min Joon es bastante serio con la gente porque se dio cuenta de lo crueles que son los humanos casi siempre y por culpas de cosas que vivió en el pasado, decidió ser como es, serio y frío. El hecho de que se haya encontrado con la actriz fue algo mágico realmente, porque va a cambiar tanto que hasta te replanteas a ver si es un extraterrestre o un ángel, porque es tan amoroso pero a la vez serio y ay, me muero. Gracias a su diario vamos a conocer sus sentimientos más reales y profundos, sentimientos hacia Cheon Song Ji que a el le costaba expresar. Gracias a ella el se humaniza un poco más y va a descubrir que siente cosas que ni el sabía que podía sentir, va a dejar un poco de lado su lado alienigena. El tiene poderes, lo cual me parece genial y súper útil para la vida diaria, jaja. El es mi alien favorito sin duda alguna, tienen que conocerlo a el también, de seguro caen embobados a sus pies. 

 
Hay otro personaje que me gustó también, Yoo Se Mi. En la serie nunca me cayó mal por sus actitudes ni nada y eso que a veces se mandaba alguna, pero más al final. En realidad lo que sentía por ella era pena y tristeza, siempre estaba siendo opacada por Cheon Song Yi y nunca hacía nada relevante, como actriz siempre fue una secundaria más del montón. También me gustó el personaje que interpretaba Ahn Jer Hyun, que era el hermano pequeño de la principal. No se por qué pero quedé embobado con él también, más que con el alien. No se que pasa con los hermanos en esta serie. El era tan serio pero a la vez tan bobo, y tenía una relación muy de hermanos con su hermana. Era súper lindo Pero bueno, de ellos no les voy a contar tanto así los conocen un poco más viendo la serie. 
 

¿Podemos hablar de la banda sonora de esta serie? Es lo más lindo del mundo y cada canción acompaña a la perfección a cada momento que pasa en cada capítulo. La verdad es que un 10/10 la música, me dejó enamorado. También en un capítulo Do Min Joon le canta una canción a nuestra querida actriz y les juro que fue tan lindo, romántico, amoroso, todo. Nunca en la vida te esperas a que el cante o que simplemente le diga que si a una petición como esa, yo me derretí, les juro. La fotografía de la serie también fue muy buena, me gustaron las ambientaciones de años atrás, me permite conocer un poco más de las culturas viejas de corea.

De este drama coreano me llevo tanto, la música, los actores que no conocía (y ya estoy siguiendo a todos en las redes sociales) y me encantó ver a mi querida Hong Jinkyung que la conocía porque había salido en Unnies y les juro que me reí un montón cuando la vi y me trajo mil recuerdos del programa y no sé, me pongo sensible.

Pero resumamos un poco, porque si es por mi sigo hablando más y más. Esta serie tiene una historia que los va a atrapar desde el primer segundo, sin mentirles. Vamos a conocer a una actriz que está en la cima del mundo pero de repente la acusan de asesinar a otra actriz y va a perder de la nada todo lo que tiene, pero nunca se va a rendir y va a luchar por todo, hasta para conseguir el corazón de Do Min Joon, nuestro extraterrestre serio y frío. Y con una banda sonora que no nos podemos olvidar tan fácilmente. Lleno de romance, drama, ficción y hasta poderes sobrenaturales. Mírenlo, no se van a arrepentir para nada. 

 
Datos curiosos

  • En el capítulo final podemos ver a Sandara Park, ex miembro de 2NE1.

  • En el capítulo 17 aparece la actriz Suzy, también conocida por ser parte del grupo Miss A.

    you aaaaaaaare my deeeeeeeeeeestiny

You Might Also Like

26 comentarios

  1. No hay ningún drama que no tenga un OST maravilloso. No he visto el drama, pero se une a mi lista de pendientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Romi! Viste, amo a los coreanos y su preciosa música♥.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. No creo que sea una serie para mi. Yo no leo ni veo fantasía ni ciencia ficción, y en cuanto a series me apunto a cualquier thriller o policiaca, pero esta se me va de las manos.
    A ver la siguiente que nos traigas.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Prometo que la proxima que reseñe va a ser de tu agrado, espero cumplir, jaja.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! No me llama mucho la atención, creo que este libro no es para mí, la reseña ha estado muy bien.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Dudo que este libro sea para ti porque es una serie, pero bueno. Jajajaj, me alegro que te haya gustado la reseña.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Esta serie la vi hace tiempo y me gustó mucho, aunque no seguí viendo series de este género pero me gustó mucho, sobre todo los actores creo que son bastantes buenos. La historia la vi muy tierna, si recomiendas mas series de este tipo estaré atento, la verdad que me encantó con todo eso de quien es el y quien es ella.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holas! La historia es tan tierna que cada vez que pienso en ella me derrito. No dudes en que traeré más reseñas de series de este tipo.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Amé tanto este drama. En serio. Lloro siempre en el final no importa que lo vea 20 veces xD
    A Kim Soo Hyun lo amo demasiado. He mirado varios dramas con él, aunque lo conocí en Dream High 2
    Pero tiene otros buenos dramas.

    Me encanta ver tu reseña de este drama el el blog <3
    Besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Cuando vaya a tu casa ya sabemos que mirar entonces, para llorar y reirnos mucho ♥. De él voy a buscar mas dramas también, me gustó muchísimo.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me encantó la reseña. Parece una serie muy copada, como para no enroscarse en cosas muy serias. ¿Cuanto dura cada capítulo aprox? De esa respuesta dependerá si la veo o no jajaja. Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holas! Está muy linda la serie, te juro, te digo que los capis duran una hora pero que no te desanime eso porque cada minuto lo vale, en serio. Espero que la veas y si queres fangirlear, estaré para ti, jajaja.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. Amé la reseña (Ya te lo dije) pero en serio me encantó, dijiste todo lo que sentí y pensé cuándo la vi por primera vez (la vi 2 veces más). Y esperó que vuelvas a reseñar de otros dramas coreanos, y más si es alguno de los qué te e recomendado Jaja. Y Gracias por citar el mejor OST de la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que me alegra muchísimo que la reseña te haya gustado, muchas gracias por recomendarmelo!

      Eliminar
  8. Holuuu
    Yo tengo que ver esta serie, pero también necesito un día con 34 horas por lo menos :(((
    Me llama mucho, pero creo que por ahora voy a esperar.
    P.D Pusiste la cabeceraaaa♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mar! Obvio que puse la cabecera♥. Espero que la veas, y podemos fangirlear juntos plis!!!

      Eliminar
  9. Hola! Acá, en Argentina, pasaron la serie por televisión. Comencé a verla y no pude terminarla por falta de tiempo, pero me estaba gustando!! Y eso q las novelas coreanas me resultan demasiado dramáticas.. pero esta era divertida. En cuanto pueda la busco para retomarla :)
    Genial reseña!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me habían contado que la estaban pasando por televisión pero hola, yo no tengo tv así que no podía averiguarlo realmente, jaja. Espero que puedas seguir viéndola!!!

      ¡Saludos!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    He leído mucho sobre esta serie y, en general, creo que todas las veces bastante bien.
    A mí tampoco me van mucho los extraterrestres, pero dado que dices que a ti tampoco y que te ha gustado la serie, tendré que pensármelo
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Los extraterrestes no son mi fuerte, exceptuando a Supergirl, pero te juro que esta serie me atrapó muchísimo!!

      ¡Saludos!

      Eliminar
  11. Buenas! No creo que vea la serie porque tengo una lista taan larga de libros , series y películas pendientes de hace taanto tiempo que me cuesta añadir series porque requieren mucho tiempo, aunque tiene pinta de ser interesante, en españa salio una serie, hace muchos años, que me recuerda a esta.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No soy mucho de ver dramas, de hecho no he visto ninguno jeje aunque las tramas de extraterrestres a mi si me gustan y me has dejado bastante intrigada con tu reseña, así que me lo llevo anotado para que sea el primer drama que veré así que a ver que sensaciones me deja a mi.
    Gracias por la recomendación.
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No conocía la serie, pero seguramente me anime a verla porque me ha causado muchísima curiosidad. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola! La verdad es que no me suena de nada esta serie, pero los fotogramas que has puesto y que sea cómica me hacen tener ganas de verla. En verdad nunca he visto series coreanas, y tengo ganas a ver que tal se me da la experiencia. Me alegro de que te haya gustado tanto, un beso! 😘

    ResponderEliminar

Popular Posts

¡Seamos seguidores!

Vistas a la página totales