Bookhaul: Libros que conseguí en Noviembre 2018

diciembre 23, 2018



¡Holas! Hoy les vengo a contar sobre los libros que conseguí en el mes de Noviembre. Si, leyeron bien, noviembre. Al final del post van a encontrar el video que subí a mi canal mostrando los libros, por si quieren verlo, o lo ven mientras leen el post, solo diré que es bastante divertido y leo en alemán, jajajaja. Empecemos con los libros.

Si yo fuera tu chica – Meredith Russo

QUE TENGAS UN PASADO NO QUIERE DECIR
QUE NO PUEDAS TENER UN FUTURO
AMANDA HARDY es la alumna nueva de la escuela en Lambertville, Tennesse. Como cualquier chica, lo único que quiere es hacer amigos e integrarse. Pero Amanda mantiene un secreto. Existe una razón por la que se cambió de escuela en su último año y por la que tiene decidido no involucrarse con nadie.
Hasta que conoce a Grant Everett. Grant no se parece a nadie que ella haya conocido –es abierto, honesto, amable– y no puede evitar dejarlo entrar en su vida. A medida que empiezan a pasar tiempo juntos, Amanda siente deseos de contarle todo sobre ella… incluido su pasado. Pero tiene pánico de que una vez que Grant sepa la verdad, no pueda ver más allá de eso.
¿El secreto que Amanda viene manteniendo?
Que ella antes era Andrew… RESEÑA

Historia del futuro según Glory O’ Brien – A. S. King

Creía que el futuro no tenía nada que ofrecerle
hasta que adquirió la capacidad de verlo… y quizás de cambiarlo.

Glory no sabe qué hacer con su vida. Marcada por el suicidio de su madre, atrapada en una amistad que se desintegra, a punto de graduarse pero sin planes en perspectiva, alberga un temor secreto: seguir los pasos de su madre, como predicen las estadísticas.
Hasta una extraña noche en que Glory adquiere la capacidad de asomarse al futuro. Cada vez que mira a una persona, ve a sus antepasados y a sus descendientes. Ve acontecimientos del pasado y del porvenir. Ve el infinito. Y descubre que la humanidad se dirige a un destino aterrador. ¿Qué harías tú? ¿Intentarías cambiar el curso del mañana, transformarlo, darle la vuelta… aunque pensases que el futuro no cuenta contigo?
Entre la crítica social y el realismo mágico
una fascinante historia
que recorre los tortuosos caminos de la pérdida, el destino
y, por encima de todo, la libertad.

El bestiario de Axlin – Laura Gallego

Axlin ha crecido siendo consciente de que cualquier día le puede tocar a ella. Su gente ha sobrevivido a los monstruos durante generaciones y ha aprendido a evitarlos en la medida de lo posible. Pero un día Axlin descubre que existen muchos tipos de monstruos diferentes, que cada aldea se enfrenta a sus propias pesadillas y que hay criaturas que no conoce y ante las que no sabe cómo defenderse.

Axlin es la escriba de su aldea, la única que sabe leer y escribir. Debido a ello, nadie de su entorno comprende realmente la importancia de su trabajo. Pero ella se ha propuesto investigar todo lo que pueda sobre los monstruos y plasmar sus descubrimientos en un libro que pueda servir de guía y protección a otras personas. Por eso decide partir con los buhoneros en una larga ruta para reunir la sabiduría ancestral de las aldeas en su precaria lucha contra los monstruos. No obstante, a lo largo de su viaje descubrirá cosas que jamás habría imaginado cuando partió.

Nocturno en Manhattan – Harrison Collins

La fama y el éxito parecen acompañar a Porter Wren. Como redactor de un diario sensacionalista de Nueva York, su especialidad es desenterrar lo mejor y lo peor de la inmensa ciudad, siempre a la caza de ese detalle morboso o aquella pizca de emoción dulzona que podrían pasar por alto los reporteros de la televisión. Porter cree que ya lo ha visto todo y que nada puede afectarle. Incluso cree que está a salvo de sí mismo y de sus propios instintos. Como tantos otros "chicos listos" del gremio, hubiera debido conocerse mejor. En el transcurso de una elegante fiesta, Porter es abordado por la bellísima y enigmática Caroline Crowley. Está claro que ella no le dice toda la verdad y también que es peligrosa. Así, desde este primer encuentro hasta la cita final en una cafetería, asistiremos a la historia de un hombre irresistiblemente atraído por el abismo.

Play – Javier Ruescas

Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.

Un día, husmeando en la computadora de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiar a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet, y muy pronto el fenómeno Play Serafin "el nombre que le ha puesto al canal de YouTube" estalla por toda la red.

¡Habla! – Jaime Lértora

Un libro que te enseñará la importancia de una buena comunicación para alcanzar el éxito, tanto laboral como personal. Jaime Lértora comparte el aprendijaze teórico y práctico que ha acumulado durante toda su vida, y pone a tu disposición una serie de técnicas que te ayudarán a expresarte mejor. Utilizando un lenguaje fresco y sencillo, las reflexiones se intercalan con diversas anécdotas. !HABLA! es también un conjunto de valiosos ensayos acerca de la comunicación en el mundo moderno.

Y si quieren que les hable sobre Alicia in Wunderland y les lea en alemán, tienen que ver el video.

¡Gracias por leerme/verme!





You Might Also Like

11 comentarios

  1. Hola gracias por compartir tus adquicisiones. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Has podido conseguir muy buenos libros. A mi sobre todo los thrillers me encantan, así que disfrutaría con más de uno de los que has conseguido.
    Ahora a ir trayendo reseñas pronto.
    B7s

    ResponderEliminar
  3. Gian, felicidades. Veo que han sido títulos geniales.
    Por otro lado, tienes talento para YouTube XD
    ¡Un abrazo y que hayas tenido una feliz navidad!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me llevo unos cuantos apuntados. Gracias por las recomendaciones. ♥

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Pues algunos me llaman mucho la atención, así que me los apunto para próximas lecturas. Gracias por la entrada!
    Malu de @universolibros_21 :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Gian! Me encantan este tipo de entradas. Respecto a los libros que adquiriste, me llama mucho la atención "Si yo fuera tu chica".
    Un beso.
    Aldi,
    Blog: https://entreelibros.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muy buenos libros! Algunos de ellos están en mi lista de pendientes jeje.

    Un saludo! ❤

    ResponderEliminar
  8. Hola. Menos el de "Habla", los otros me sonaban. Qué pintaza tienen.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. «Historia del futuro según Glory O’ Brien» es un libro INCREÍBLE que no puedo parar de recomendar. Después contame.

    Te quiero, feliz año ♥

    ResponderEliminar
  10. Wooow, qué cantidad de libros. Me interesó mucho Si yo fuera tu chica, así que me voy ya a leer tu reseña.

    Feliz año, bello <3

    ResponderEliminar
  11. Amo tus vídeos de YouTube. Espero verte más seguido como este mes ♥

    ResponderEliminar

Popular Posts

¡Seamos seguidores!

Vistas a la página totales